viernes, 5 de abril de 2013

Pasión por ella



Por Juan Esteban Bassagaisteguy.


Sus manos rústicas la tomaron por sorpresa cuando la atrajo hacia él.
La acarició con suavidad, lento, midiendo su tersura con precisión de cirujano. Ella, silenciosa, se dejó llevar. Besos diminutos, húmedos, llenos de pasión y amor.
Entonces la posó en el césped, mojada por el rocío y expectante por lo que vendría.
Dio tres pasos hacia atrás sin despegar la vista de su amada, y corrió a su encuentro.
Pateó el penal con la tranquilidad habitual de siempre, su marca registrada en el mundo del fútbol amateur.

10 comentarios:

  1. Ufa me rompiste de un pelotazo el romanticismo !! jajaja
    Muy bueno Juan y con un final que sin duda no esperábamos y muerde como el mejor. Besosssss y felicitaciones compañero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja!
      Gracias, Bibi, por tus palabras. Me alegro mucho que te hayas sorprendido con ese final, je, je.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Y me encantó el título porque la pasión y el fútbol siempre se llevan bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, tal cual!
      El tema es cómo me las voy a ver con la 2º etapa del Juego: en las letras, poca experiencia para redactar romanticismo y cuestiones deportivas (juntas o separadas). Veremos qué sale (algo en mente ya hay...).

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Jajaja!
      Gracias por tus palabras, Sebas, troesma...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajajajaja, la sacaste Juan! Me engañaste descaradamente. Excelente microcuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Caíste en la trampa, Mauricio, je, je (eso es bueno... ¿es bueno?... sí, creo que sí :)).
      Mil gracias por tus palabras, che, me alegro mucho que te haya gustado "Pasión...".
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Tremendo giro inesperado al final!! Como Contador serías buen abogado!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Gran comentario, ¡jajaja!
      Gracias por tus palabras, José. Saludos...

      Eliminar